lunes, 13 de noviembre de 2017

Lo que comienza con comida... termina con felicidad

CAPÍTULO I
que trata de la condición y ejercicio de los Felibertt

En un lugar del mundo de cuyo nombre no quiero olvidarme, no ha mucho tiempo que vivía una familia de las que no se pierden una salida los fines de semana. De complexión algo grande, espíritu aventurero y excelente apetito, cuyo apodo no voy a comentar en este post.

Lo que si les voy a contar son las cosas que hace esta peculiar familia, en ese lugar encantador cuyo nombre no quiero olvidar jamas.

CAPÍTULO II 
que trata de la primera salida que dio vida a esta idea 

Subidos sobre su Accent Azul tomaron la vía a Caracas dispuestos a la aventura con grandísimo contento y alborozo, propio de los provincianos que van a la capital. Nuestro destino el "Follow Me" de Irrael Gómez (@irrael).

Más apenas nos vimos en esa ciudad, cuando nos asaltó un hambre terrible, y tal, que por poco nos hiciera olvidar nuestra planificada empresa. 

Yendo pues caminando por la controversial Altamira que avistamos un lugar cuyo nombre capturó nuestra atención: "Unos Gorditos Ahí"(@unosgorditosahi).

Quién pensaría que en los venideros tiempos yo narraría la historia de estos famosos hechos, cuando frente a una impactante "Street": doble carne, aros de cebolla, aguacate, queso, tocineta y unas exquisitas papas fritas; comenzó la genial idea de contar al mundo entero sobre estas aventuras y poder decirle a todos que mi familia y esta servidora: "Ahí Estuvimos" (@ahiestuvimos).     

(haciendo honor a la genial obra de Cervantes: Don Quijote de la Mancha, que estoy leyendo como tarea del liceo 😨)

No hay comentarios:

Publicar un comentario