lunes, 27 de noviembre de 2017

GATTOS MOMENTOS

Además de la comida, a los Felibertt les gustan otras cosas en particular, algo que es muy especial para ellos… los gatos.

Los gatos son algo que les gusta mucho, de hecho tienen uno de mascota (@melaocarre).

Pero en ese post no vinimos a hablar de los gatos y cuanto le gustan a los Felibertt, sino que vinimos a hablar de un lugar que le hace honor a este hermoso animal, un lugar que no creerás que existe, un lugar que querrás conocer  y es…

El Gatto Café (@elgattocafe)

En este sitio tan particular puedes pasar, como dice su eslogan, gattos momentos, increíbles y compartir con tu familia y amigos.

Lo que en mi opinión me gusta de El Gatto Café es su exquisita torta Red Velvet rellena de chocolate, de verdad toda una delicia!!. 



La atención es muy buena de verdad, todos son amables y atentos, el lugar es hermoso aunque las mesas y sillas son algo incómodas y más para una familia de nuestra dimensión   😃 pero el lugar está muy bien decorado…  es muy gatuno.

Otra cosa que me encantó fue su mascota, un lindo gatito blanco llamado Ángel es súper adorable. 

 
(mi hermano saboteo la foto y no tengo otra XD)

Bueno, quien diría que un lugar así existiera de verdad, me encantó, y está ubicado en la Urb. Calicanto, Calle Coromoto #36, aquí mismo en nuestro hermoso Maracay… en la dimensión Venezuela.


Espero que lo visiten y así podrán decir como nosotros… “ahí estuvimos” (@ahiestuvimos)

2 comentarios: